Para aquellos que habéis preguntado por el regalo de boda, queremos deciros, de todo corazón, que para nosotros el mayor regalo es veros las caras ese día, saber que estáis ahí, a nuestro lado, a pesar de las circunstancias y sin importar la forma.

Para los que han insistido en saber qué nos haría ilusión, os compartimos un pedazo de nuestro sueño. Este es el proyecto que tenemos en El Perelló, ese pedazo de cielo con una casita de herramientas, que hemos comprado con muchísimo cariño. La casa era una ruina, por eso empezamos un proyecto de restauración, motivador y fascinante. Julia y Albert, nuestros queridos arquitectos, nos llevan de la mano en la creación de este sueño y han hecho lo que veréis a continuación.

Lo que nos hace más felices es poder terminar esta casita, para poder albergaros a todos vosotros algún día cercano (no a todos al mismo tiempo, de momento). Abajo encontraréis los planos con algunas cosas que hacen falta. Esos productos están a continuación disponibles para que los «compréis». Las imágenes son conceptuales, no todas representan exactamente las cosas que pondremos, pero nos encantaría que cada aportación, pueda tener una señal (iniciales) de los que ayudasteis a hacerlo posible.

Ahora sí, sin más dilación, os damos las gracias por haber llegado hasta aquí, significa mucho para nosotros teneros cerca y haceros parte de nuestro proyecto de vida. Os dejamos ahora ya con Hodei Campo. Disfrutarlo, también es vuestro! 

EN
0
    products added
    carrito vaciovolver a la tienda