Somos Araí y Mikel, desde que nos conocimos descubrimos que ambos profesamos un interés profundo y genuino por lo trascendente desde lo más sencillo.
Así, fuimos constatando que la belleza que nos rodea es un nexo de unión con todo lo que nos gusta, y que la naturaleza en su vastedad, es la expresión más clara de la unidad de nuestras pasiones. Eso nos ha llevado a explorar cada una de nuestras intuiciones desde el prisma de lo crudo, de lo originario y de lo austero, para impregnar de esa belleza y honestidad sobrecogedora que la naturaleza regala de forma generosa, todos nuestros proyectos y ejercicios.
Hodei significa Nube en Euskera, y nos representa tanto en su dimensión poética como en la física; somos una masa compuesta de muchos proyectos suspendidos en el estudio. Todos ellos se enriquecen y alimentan mutuamente, engendrando vida con sus cambios de estado.
La Liquidez
Somos un estudio dinámico, fluido, interdisciplinar y libre. Nada nos limita si está asociado a nuestra naturaleza.
La Imaginación
Es el motor de cada proyecto y de nuestro acercamineto a la vida, es la capacidad de jugar con lo que nos rodea e inspira.
La Simplicidad
Nos acerca a lo puro y auténtico, a lo crudo; nos permite deshacernos de lo superflúo y perseguir la sustancia y la belleza.
El Origen
Nos permite ser honestos y humildaes, nos regala la ingenuidad, la espontaneidad, la capacidad de adaptación y de aprendizaje.